Construcción modular como nuevo recurso de la arquitectura

La arquitectura ha tenido que adaptarse a las nuevas necesidades del sector, entre ellas la necesidad de espacio en un momento en el que los terrenos son caros y escasos.

Es por eso que la construcción modular es una muy buena opción para solventar estos problemas.

-Se adapta:

La construcción modular se adapta fácilmente a las necesidades específicas de los clientes.

-Variablilidad:

A diferencia de otros tipos de construcción, con la construcción modular puedes redimensionar el espacio y modficarlo a lo largo del tiempo.

-Comodidad y seguridad

Estos dos factores están asegurados con la construcción modular, puesto que es un tipo de construción más sencilla que la convencional.

-Superposición de módulos

Gracias a la construcción modular, se puede aumentar el tamaño d ela construcción de manera vertical, eliminando los problemas de espacio horizontales.

-Es sostenible:

No provocan residuos, ni ruido ni toxicidad como las construcciones convencionales, además son casi totalmente reciclables.

Tipos de suelo para instalar en tu construcción modular – Colegio de ArquitectosPosted on11:07 am - Oct 28, 2019

[…] También te puede interesar Construcción modular como nuevo recurso de la arquitectura […]