Se alarga la exposición del arquitecto Ventura Rodriguez en Madrid

Tendremos hasta el 27 de mayo para disfrutar de la exposición del famoso arquitecto madrileño Ventura Rodriguez. Su gran éxito ha llevado a esta acertada decisión. Y es que, más de 10.000 personas han visitado ya la presentación desde el pasado diciembre que se inaguró.

Ver también La última película de Marvel destaca en arquitectura

La arquitectura está en crisis en Reino Unido – Colegio de ArquitectosPosted on2:30 pm - Mar 22, 2018

[…] Ver también Se alarga la exposición del arquitecto Ventura Rodriguez en Madrid […]