Oslo: referente europeo en arquitectura

La capital noruega está inundando sus ciudades con edificios vanguardista, convirtiéndose así en uno de los referentes más importantes a nivel europeo en cuanto a arquitectura moderna.

Además de alzarse con el título de Capital Verde Europea, Oslo quiere el título de vanguardismo en términos arquitectónicos. El edificio más famoso de Olo es la ‘Ópera en el fiordo’, el cual puede ser desterrado a manos de un nuevo museo que será presentado en 2019.

Visita también nuestra entrada La extravagancia en la arquitectura

La última película de Marvel destaca en arquitectura – Colegio de ArquitectosPosted on3:31 pm - Mar 6, 2018

[…] Ver también Oslo, referente europeo en arquitectura […]