El mayor invernadero tropical del mundo

Tropicalia es el proyecto por el que en una pequeña ciudad al norte de francia, se construirá el mayor invernadero tropial del mundo. El estudio de arquitectura Coldefy & Associés, son los artífices de esto. La extensión será de 20.000 metros cuadrados y contará con un bar/restaurante, una zona científica, un laboratorio… ¿El objetivo? Permitir a la gente acceder a un área totalmente tropial sin moverse de europa. Contará con flora y fauna propios, así como cascadas, tortugas y lo que es más impactante… ¡Una temperatura cosntante de 28 grados! ¿Te gusta la idea?

Ver también Contenedores marítimos en arquitectura

The Guardian Art Center – Colegio de ArquitectosPosted on3:07 pm - Abr 24, 2018

[…] El mayor invernadero tropical del mundo […]