La extravagancia en la arquitectura

Desde hace unos años vemos como la arquitectura ha evolucionado dando lugar a una corriente artística hasta antes nunca vista. Hablamos de edificios con formas reconocibles e icónicas con cierto aire infantil y cómico. No hay mayor escenificación de esta corriente que la arquitectura diseñada por Bjarke Ingels para la sede de Lego en Dinamarca. Su giño al popular juego y sus inusuales colores y formas son todo un icono de la extravagancia en la arquitectura.

Oslo: referente europeo en arquitectura – Colegio de ArquitectosPosted on2:29 pm - Feb 28, 2018

[…] Visita también nuestra entrada La extravagancia en la arquitectura […]