Clasificación de construcciones modulares según grupos de uso

Oficinas:

Con este tipo de construcción podemos crear desde diseños de oficinas más modernas a los estilos más tradicionales. La construcción modular se adapta de tal manera al estilo convencional que muchas veces cuesta diferenciarlas de las construcciones no modulares.

Colegios:

La construcción modular es una manera veloz y eficiente de ampliar los espacios escolares en el menor tiempo posible, todo ello sin perder comodidad, calidad y seguridad en la construcción. Así, de manera rápida se podrá tener nuevos comedores, salas de juego hasta un gimnasio en poco tiempo.

Taquillas y vestuarios:

Al ser la construcción modular rápida y sencilla, es perfecta para este tipo de instalaciones temporales.